martes, 21 de octubre de 2008

Yo Corro

Sábado pasado (según recuerdo), linda mañana, prometedora, desperté inspirado. Decidí salir temprano en pos de recuperar una vieja y sana costumbre, decidí salir a correr, como el viento, como antaño; La noche del jueves y por enésima vez vi “Carros de Fuego” de Hugh Hudson eso de “las alas en los pies” francamente me inspira bastante. Corrí como nunca: Nunca tan lento y lleno de pausas, pero hacia falta sentir las consecuencias.

Correr con un propósito como para Eric Liddell lo era Dios o correr solo por que tuve ganas, como Forest Gump (curioso sujeto); lo importante es correr, no hay dilema pendiente en esto. Hacer lo contrario a lo que ese sedentarismo tan arraigado te dicta, contra corriente, muy a mi estilo.




Mientras lo hago me siento en la cima (o mejor dicho escalando a ella), sobretodo cuando mi reproductor marca esa canción que alguna vez escribió Cerati: “Sal del camino, toma la ruta”. Siempre espero que estos cambios de dirección perduren.

3 comentarios:

Insisto... dijo...

Yo la única vez qu corro,es cuando voy a última hora la baño jojojojjo.
Entonces tu mérito es gigante para mi.
cariñussssss...gracias por visitar mis letras poco ganosas ;)

Anónimo dijo...

Como quisiera tener esa fuerza de voluntad y salir de la cama a correr! o al menos, subirme a la máquina que tengo en casa jajaja
Tantas veces me animo pero me quedo enredada en el calorcito de las sábanas...

Interesante blog! gracias por pasar por el mío.

Saludos!

PD: Lo del control de envios de mail para ebrios... hummm! ya se de un par de amigos a los cuales les sería muy útil jijiji

dany dijo...

la ultima vez que dije, empiezo a correr, al otro dia bajando de un colectivo me esguinse el tobillo, estuve enyesada y ahora apenas puedo caminar bien,lo voy a tener q posponer...